Este sábado, 17 de noviembre, la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia ha celebrado una nueva edición de su marcha contra en cáncer, buscando la implicación de la sociedad murciana en la lucha contra el cáncer y con el objetivo de recoger fondos para financiar la investigación frente a esta enfermedad.
Más de 4.000 personas han apoyado esta iniciativa en la que la Asociación de Productores- Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport) y sus empresas asociadas han colaborado con el reparto de productos frescos (brócoli, lechuga, rabanitos, apio y tomate) con el objetivo de promover el consumo de frutas y verduras, como base de una dieta equilibrada, entre los participantes.
Como ha señalado Natalia López, responsable de RSC de Proexport: “En nuestro compromiso con la delegación regional de la AECC, apoyar esta marcha contra el cáncer es una forma de hacer hincapié en que esta batalla se gana, por que del cáncer se sale, y porque entre todos hacemos que cada día sea un poquito más sencillo. Sin duda, Proexport y sus asociados no podían faltar. Y es que practicar deporte y una dieta equilibrada, basada en frutas y verduras, son dos de las claves tanto en la prevención como en la lucha contra esta y otras muchas enfermedades”.