Una iniciativa que está impulsada por la Asociación +Brócoli, de la que forma parte, y que se ha convertido en un referente para la promoción de esta crucífera
El consumo de brócoli se ha multiplicado en los últimos años, registrando una evolución que ha pasado de los 200 gramos per cápita a los dos kilogramos. Así lo recoge uno de los datos arrojados durante la reciente celebración de la XIII Asamblea de la Asociación +Brócoli, una entidad que nació en 2010 con el objetivo de promover el consumo de esta crucífera y divulgar sus propiedades y beneficios.
Hasta el 10 de abril tiene en marcha la campaña ‘Soy fan de ti’, desarrollada en distintos supermercados de España, con el objetivo de incentivar el consumo de brócoli a través de diversas acciones, como sorteos y concursos de recetas. La Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport), que es una de las entidades que forma parte de +Brócoli, ha querido dar un último impulso a esta iniciativa destacando algunos mensajes en sus redes sociales.
Toda la información de esta campaña está disponible en la web.