Archivo

PROEXPORT APUESTA FUERTE POR FRUIT ATTRACTION

By febrero 27, 2011 No Comments

Una treintena de empresas hortofrutícolas y 700 m2 de exposición (el 63% del total de espacio ocupado por la Región de Murcia) es la representación que los asociados a PROEXPORT desplazan a la feria internacional Fruit Attraction 2011, del 19 al 21 de octubre en Madrid. Las principales asociaciones murcianas se han unido este año para mostrar en este gran evento de negocios la enorme oferta que la Región de Murcia representa en frutas y hortalizas.

“Las empresas agrarias queremos comenzar esta campaña 2011-12 con la ilusión de recuperar el consumo de frutas y hortalizas en Europa y la promoción será una pieza fundamental para lograrlo. No es casual que  Murcia sea la segunda Comunidad en espacio contratado en Fruit Attraction, con más de 1.000 m2 de superficie.”, afirma el presidente de PROEXPORT, Juan Marín Bravo.

CLIENTES INTERNACIONALES
“Por este motivo, hemos invitado a Fruit Attraction a nuestros principales clientes de toda Europa, para que puedan comprobar la calidad, seguridad y amplia oferta que la Región de Murcia ofrece en sus frutas y hortalizas”, añade Marín.

Invitados de las principales cadenas de supermercados europeas, importadores y agentes comerciales de frutas y hortalizas procedentes de Europa, Oriente Medio y Latinoamerica, principalmente, figuran en la agenda de contactos previstos por los directores comerciales de las empresas de PROEXPORT.

Según Marín, “Fruit Attraction se ha consolidado en el panorama internacional porque España es el principal proveedor de frutas y hortalizas de Europa y porque nuestros clientes internacionales encuentran en nuestras producciones la mejor oferta del mercado. Sabor, calidad, seguridad alimentaria y un excelente servicio al cliente son señas de identidad que distinguen a la moderna agricultura murciana  en toda Europa. Confiamos que este buen hacer se plasme en una buena campaña que genere empleo y riqueza en nuestra Región”.

EMPRESAS PARTICIPANTES
Las empresas asociadas a PROEXPORT incrementan su presencia en la feria tanto en superficie como en número. En esta edición estarán en Fruit Attraction Agricultores del Sureste (Adesur), Agrar Systems, Agrícola Santa Eulalia, Agrocazalla, Campo de Lorca, Difrusa Export, G.H. Murciana de Vegetales, Fruca Marketing, Frutas Esther, Grupo Hortiberia, G.H. Paloma, Hortofrutícola 3 Puentes, Kernel Export, Langmead España, Mercagrisa, Natural&Salads, G's España Holding, Pozo Sur, Procomel, Sol y Tierra Campo de Cartagena (Soltir), Subasur, Surinver y Verdimed, que expondrán en el espacio de productores de la Región de Murcia (pabellón 7). Además de las empresas SAT Peregrín, Primaflor y Bonnysa, que mostrarán la calidad de sus producciones en el pabellón 9.

Los asociados de PROEXPORT representan a los principales productores de lechuga, tomate, brócoli, coliflor, pimiento, alcachofa, melón y sandía, así como otras producciones menores como apio y mini hojas.

EVENTOS DESTACADOS
El stand de PROEXPORT (Pabellón 7 – Stand 7D04) será punto de encuentro de todos los asociados asistentes a esta feria. Entre los actos que acogerá, destaca la entrega de los Premios “Estrellas de Internet”, realizados con el patrocinio de PROEXPORT, en los que se valorará el trabajo del Marketing Online realizado por las empresas del sector hortofrutícola.

Pinchando este link http://www.estrellasdeinternet.es/ se encuentra toda la información necesaria. El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo día 20 a las 17:30 horas, en el stand de Proexport.

Print Friendly, PDF & Email