Archivo

Los socios de PROEXPORT convocan a todos sus clientes internacionales en Fruit Logística (Berlín)

By enero 28, 2015 No Comments

<p><span style="line-height:1.6em">Objetivo PROEXPORT 2015: incrementar la cuota de mercado de las frutas y hortalizas murcianas en m&aacute;s destinos internacionales. Para ello, un centenar de comerciales y directivos de las empresas vinculadas a la Asociaci&oacute;n de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Regi&oacute;n de Murcia (PROEXPORT) citan a sus clientes internacionales en Fruit Log&iacute;stica, feria internacional del sector que se celebra en Berl&iacute;n del 4 al 6 de febrero, para reforzar sus posiciones comerciales frente a terceros pa&iacute;ses.</span></p>

<p>Tanto en el stand agrupado <strong>&ldquo;Regi&oacute;n de Murcia-Spain&rdquo; del Hall 18</strong> como en los stand de empresas individuales, los asociados de PROEXPORT mostrar&aacute;n a los visitantes la calidad, seguridad alimentaria, eficacia y garant&iacute;a en el suministro al cliente, as&iacute; como las acciones de promoci&oacute;n dirigidas al consumidor que abanderan las frutas y hortalizas de los productores vinculados al sureste espa&ntilde;ol.</p>

<p>&ldquo;Nuestros productores se distinguen internacionalmente por la amplia variedad y calidad de productos que cultivan y comercializan, pero adem&aacute;s por el excelente servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Se puede confiar en nosotros. Estamos mejorando ampliamente nuestra log&iacute;stica para llegar a destinos m&aacute;s lejanos en los que encontramos una buena demanda para nuestros productos, como Canad&aacute;, USA, Oriente Medio, Sud&aacute;frica, India o China&rdquo;, considera el presidente de <strong>PROEXPORT, Juan Mar&iacute;n Bravo.</strong></p>

<p><strong>Evento &ldquo;We Care, You Enjoy&rdquo;</strong></p>

<p>&ldquo;Adem&aacute;s, desde PROEXPORT intentamos provocar al consumidor una sonrisa con el sabor y presentaci&oacute;n de nuestras frutas y hortalizas, apoy&aacute;ndonos en el desarrollo de distintas acciones de promoci&oacute;n y marketing, que mejoran el consumo y que generan confianza en las cadenas de distribuci&oacute;n con las que trabajamos&rdquo;, a&ntilde;ade.</p>

<p>Como parte de ese tipo de acciones, est&aacute; previsto un evento el <strong>4 de febrero en el stand de PROEXPORT y del Ministerio de Agricultura de Espa&ntilde;a (hall 18)</strong> en el que se realizar&aacute; un balance de las acciones llevadas a cabo con la campa&ntilde;a &ldquo;Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy&rdquo;, que desde 2012 promueven PROEXPORT y HORTYFRUTA, con el apoyo del Gobierno de Espa&ntilde;a y la UE. &nbsp;</p>

<p>El acto, que finalizar&aacute; con un vino espa&ntilde;ol, contar&aacute; con la <strong>presencia de la actriz alemana Esther Schweins</strong>, ya conocida como la &ldquo;Embajadora de las Hortalizas Europeas&rdquo; y principal prescriptora de la campa&ntilde;a en Alemania y Austria. Medios de comunicaci&oacute;n, productores y parte de la distribuci&oacute;n internacional presente en la feria berlinesa han confirmado asistencia.</p>

<p><strong>Empresas expositoras</strong></p>

<p>Fruit Log&iacute;stica ser&aacute; punto de encuentro para las reuniones comerciales que del 4 al 6 de febrero tendr&aacute;n lugar entre los socios de PROEXPORT y los responsables de la distribuci&oacute;n internacional.</p>

<p><span style="line-height:1.6em">Las empresas asociadas que coexponen en el espacio agrupado de la Asociaci&oacute;n son: Agr&iacute;cola Santa Eulalia, Agromediterr&aacute;nea Hortofrut&iacute;cola, Agrotomy Marketing, Teresa Hermanos, Campo de Lorca, Fruveg y Kettle Produce Espa&ntilde;a. Adem&aacute;s, participan en Fruitlog&iacute;stica 2015 con stand propio Agridemur Marketing, Behr Iberia, Difrusa Export, G&rsquo;s Espa&ntilde;a, G.H. Murciana de Vegetales, Hortiberia, Kernel Export, Looije &Aacute;guilas, Procomel, Verdimed, Primaflor, Sol y Tierra Campo de Cartagena y Surinver.&nbsp;</span></p>

Print Friendly, PDF & Email