El presidente de PROEXPORT, Juan Marín Bravo, ha expresado sus condolencias a los afectados por el terremoto de Lorca. A través de una carta remitida al alcalde de Lorca, Marín ha manifestado “el profundo dolor que hoy sentimos los trabajadores, agricultores y empresarios que formamos parte de PROEXPORT”.
Así mismo, Juan Marín ha reafirmado “hoy más que nunca nuestro compromiso con el pueblo de Lorca”, y ha ofrecido la ayuda de las empresas hortofrutícolas asociadas a PROEXPORT para apoyar el operativo dispuesto por las autoridades.
Juan Marín Bravo, cuya empresa se encuentra en el municipio de Lorca y cuyos trabajadores viven en su mayor parte en los barrios más afectados, ha agradecido enormemente la sensibilidad y apoyo de los asociados a PROEXPORT, “que han respondido de forma urgente al llamamiento realizado por nuestra Asociación para apoyar en lo necesario y se han volcado ofreciendo alimentos con el fin de ayudar a las más de 10.000 personas que pasarán esta noche y los próximos días fuera de sus hogares”.
Desde PROEXPORT, “expresamos nuestro más sincero pésame a las familias de las víctimas y a todos los heridos que en estos momentos se enfrentan a tan difíciles circunstancias. En el dolor que en estos momentos sentimos, vamos a colaborar estrechamente con las autoridades ofreciendo toda la ayuda que podamos aportar, para que los afectados puedan sobrellevar de la mejor manera posible estos difíciles momentos”, ha declarado Marín.