cabecera
sep
menu

introducción

La Asociación de Productores-Exportadores de frutas y hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT), constituida en 1975, tiene entre sus objetivos fomentar prácticas de cultivo y técnicas de producción y de gestión respetuosas con el medio ambiente, en especial para proteger la calidad de las aguas, del suelo y del paisaje y para preservar y potenciar la biodiversidad.

PROEXPORT y sus empresas asociadas son firmantes del Protocolo General para fomentar la Responsabilidad Ambiental y el Desarrollo Sostenible en el marco del Pacto Social por el Medio Ambiente. Iniciativa que reportará ventajas y servirá para difundir los esfuerzos ambientales que YA se realizan y, por tanto, para mejorar la imagen ante la sociedad y dotarnos de un importante elemento de competitividad.

El Gabinete Medioambiental es la puesta de PROEXPORT para la difusión de las conductas empresariales responsables que consideran el medio ambiente como un elemento más de desarrollo y un factor de competitividad y diferenciación. Colaborando así al progreso del sector y participando en la cultura de la sostenibilidad.

Los profesionales del Gabinete Medioambiental de PROEXPORT (Tel: 968271779) llevan a cabo el asesoramiento y los servicios técnicos necesarios para facilitar el cumplimiento de los requisitos a los que voluntaria e individualmente se obliguen las empresas asociadas.

murcia ecorresponsaiblidad Proexport.es Observatorio